Comentarios de lectores/as

Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: "Estándares para Bibliotecas Especializadas de Ciencias de la Salud en Cuba."

Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

admin (2015-05-15)


Es importante que las Bibliotecarias del Sistema Nacional de Salud dominen estos documentos y leyes pues son aspectos a seguir en su labor diaria y les permiten reafirmar su posicion tan importante en la salud pública.

Respuestas

Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

edenny CPICM (2015-05-17)

Me sumo a esta afimación, los bibliotecarios del sistema de salud deben tener sentido de pertenencia sobre la importante labor que realizan, deben lograr ganar el prestigio que... Leer más

Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

marlon CPICMLT (2015-05-18)

El papel de las bibliotecarias/os del SNS es muy importante y necesario por lo que representa e influye en todo lo referente a investigaciones. De estas personas abnegadas depende un... Leer más

Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

rosy CPICM (2015-05-18)

Las bibliotecarias tienen el papel rector en el proceso del aprendizaje y conocimiento de las competencias informacionales de todos los profesionales del sistema, pero debo decir que

... Leer más