Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
admin (2015-05-15)
Respuestas
Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
edenny CPICM (2015-05-17)
Me sumo a esta afimación, los bibliotecarios del sistema de salud deben tener sentido de pertenencia sobre la importante labor que realizan, deben lograr ganar el prestigio que... Leer más
Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
marlon CPICMLT (2015-05-18)
El papel de las bibliotecarias/os del SNS es muy importante y necesario por lo que representa e influye en todo lo referente a investigaciones. De estas personas abnegadas depende un... Leer más
-
Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
(2 respuestas)
Dra. C Maria de las Mercedes Fernández Valdés CNICM (2015-05-18)
Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
rosy CPICM (2015-05-18)
Las bibliotecarias tienen el papel rector en el proceso del aprendizaje y conocimiento de las competencias informacionales de todos los profesionales del sistema, pero debo decir que
... Leer más-
Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
Master en Ciencias de la Educación Libertad Escobar Blanco CPICMMTZ (2015-05-19) -
Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
Master en Ciencias de la Educación Libertad Escobar Blanco CPICMMTZ (2015-05-19) -
Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
Master en Ciencias de la Educación Libertad Escobar Blanco CPICMMTZ (2015-05-19) -
Rediseño del Programa de ALFIN
Master en Ciencias de la Educación Libertad Escobar Blanco CPICMMTZ (2015-05-19) -
Rediseño del Programa de ALFIN
Master en Ciencias de la Educación Libertad Escobar Blanco CPICMMTZ (2015-05-19) -
REDISEÑO DEL PROGRAMA ALFIN
(1 respuesta)
Master en Ciencias de la Educación Libertad Escobar Blanco CPICMMTZ (2015-05-20)
