Comentarios de lectores/as

Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: "Estándares para Bibliotecas Especializadas de Ciencias de la Salud en Cuba."

Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

Licienciada Edenny Reina Castillo Montes de Oca CPICM (2015-05-17)

En respuesta a Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

Me sumo a esta afimación, los bibliotecarios del sistema de salud deben tener sentido de pertenencia sobre la importante labor que realizan, deben lograr ganar el prestigio que merecen y el respeto de los clectivos donde laboran, deben superarse, estos documentos que hoy estan a su disposición son una herramienta últil para el trabajo, pienso que muchos especialistas de las bibliotecas se inscriban y obtengan los mismos, ademas de la invitación que reibieron para participar en el debates de ellos.