Comentarios de lectores/as

Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: "Estándares para Bibliotecas Especializadas de Ciencias de la Salud en Cuba."

Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

Licenciada Rosa Caridad Yero González CPICM (2015-05-18)

En respuesta a Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

Las bibliotecarias tienen el papel rector en el proceso del aprendizaje y conocimiento de las competencias informacionales de todos los profesionales del sistema, pero debo decir que los directivos no están sensibilizados al 100%, con el desarrollo y aplicación del programa de alfabetización informacional, herramienta necesaria para gestionar la información, que luego se aplicara en la asistencia, docencia, e investigaciones en salud.

Es importante destacar que el programa debe de aplicarse en pregrado, así nuestros futuros profesionales serán independientes en la búsqueda de información, para lograr servicios de excelencias.

Lic. Rosa Yero González.

Atenciaón a la Red.
CPICM.Granma.



Respuestas

Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

libe56 CPICMMTZ (2015-05-19)

Considero que el rediseño del Programa de Alfabetización Informacional es una tarea importante que nos proponen a todos los que hoy formamos parte de las 

... Leer más

Rediseño del Programa de ALFIN

libe56 CPICMMTZ (2015-05-19)

... Leer más

Rediseño del Programa de ALFIN

libe56 CPICMMTZ (2015-05-19)

... Leer más

REDISEÑO DEL PROGRAMA ALFIN

libe56 CPICMMTZ (2015-05-20)

... Leer más