Título del Trabajo: "Ley de Bibliotecas_Gaceta Oficial."
Re: Re: Ley de Bibliotecas
Paula Arce García
PUSM
(2015-05-30)
En respuesta a Re: Ley de Bibliotecas
Concuerdo con los planteamientos de La Lic Maricela Vistel y Lucia, es hora de que se implemente la Ley de Bibliotecas, de manera general y que los directivos tomen conciencia de eso y le de el lugar que le correponda dentro de sus instituciones a las biliotecas, asi como se valore los calificadores de cargos para este personal que tanto descontento ha presentado, considero que por mucho que queramos ocupar nuestro lugar y hacernos sentir como gestores de la Información, en muchos casos esta labor se ve afectada por falta apoyo, considero que debemos seguir enforzandono ofreciendo y divulgando la información y nuestros servicios en todos los escenarios, hasta lograr un día cambiar mentalidades y salir de anonimato.