Comentarios de lectores/as

Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: "Estándares para Bibliotecas Especializadas de Ciencias de la Salud en Cuba."

Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

Licenciado Marlon Lesther Leyva Díaz CPICMLT (2015-05-18)

En respuesta a Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

El papel de las bibliotecarias/os del SNS es muy importante y necesario por lo que representa e influye en todo lo referente a investigaciones. De estas personas abnegadas depende un alto porciento de la calidad y veracidad de lo que se publique tanto nacional como internacional. Por tanto debemos cada día luchar por hacer valer aún más el papel de estas personas que en ocaciones quedan en el anonimato y no se les da la ganada importancia de tantos años de trabajo y dedicación. Para todo lo antes expuesto también debemos tener bien claro que el conocimiento de todo lo que respecta a las bibliotecas va muy apegado para este personal, pero también para el personal externo pues aveces por desconocer lo que en estos lugares se hace pues no se les da la importancia merecida y necesaria a las bibliotecas y su personal de trabajo. 

Respuestas

Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

mercy CNICM (2015-05-18)

Los bibliotecarios hoy tenemos un gran reto, el reto impuesto por los cambios asociados al desarrollo de nuevos modelos de servicios que impacten en los resultados del SNS en todos

... Leer más