Comentarios de lectores/as

Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: "Estándares para Bibliotecas Especializadas de Ciencias de la Salud en Cuba."

Re: Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

Lucia Graciela Barrera Yero CPICM (2015-05-26)

En respuesta a Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

Pienso que el sentido de pertenencia es fundamental para la labor que desarrollamos, carecer de  este principio  trae aparejado el poco respeto  y crédito  hacia la actividad que realizamos. Por ende nosotros , los trabajadores de la información debemos prepararnos , capacitarnos,  para  asumir los cambios que se avecinan y trazarnos estrategias que redunden en el beneficio de nuestros usuarios.