Título del Trabajo: "Estándares para Bibliotecas Especializadas de Ciencias de la Salud en Cuba."
Re: Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
Lic Gestión de la Información en Salud Yunia Castillo Perez
FCM
(2015-05-19)
En respuesta a Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
Coincido con su comentario, somos nosotros mismos los que debemos hacernos sentir, buscar nuevas formas e iniciativas para que el usuario confíe en nuestro trabajo, se nos acerque y vea que nuestro trabajo es tan importante como el suyo.