Re: Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
Lucia Graciela Barrera Yero CPICM (2015-05-26)
En respuesta a Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
Pienso que el sentido de pertenencia es fundamental para la labor que desarrollamos, carecer de este principio trae aparejado el poco respeto y crédito hacia la actividad que realizamos. Por ende nosotros , los trabajadores de la información debemos prepararnos , capacitarnos, para asumir los cambios que se avecinan y trazarnos estrategias que redunden en el beneficio de nuestros usuarios.
