Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
Dra. C Maria de las Mercedes Fernández Valdés CNICM (2015-05-18)
En respuesta a Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
Los bibliotecarios hoy tenemos un gran reto, el reto impuesto por los cambios asociados al desarrollo de nuevos modelos de servicios que impacten en los resultados del SNS en todos los territorios. Los bibliotecarios han de prepararse de forma continua, aprender nuevas formas de llegar a los usuarios, de comunicar, de enseñar y de ser participante activo en los procesos de gestión de conocimiento en salud.
Respuestas
Re: Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
yuni_acp FCM (2015-05-19)
Coincido con su comentario, somos nosotros mismos los que debemos hacernos sentir, buscar nuevas formas e iniciativas para que el usuario confíe en nuestro trabajo, se nos acerque y vea que nuestro trabajo es tan importante como el suyo.
Re: Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS
lucia CPICM (2015-05-26)
Pienso que el sentido de pertenencia es fundamental para la labor que desarrollamos, carecer de este principio trae aparejado el poco respeto y crédito
... Leer más