Comentarios de lectores/as

Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: "Estándares para Bibliotecas Especializadas de Ciencias de la Salud en Cuba."

Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

Dra. C Maria de las Mercedes Fernández Valdés CNICM (2015-05-18)

En respuesta a Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

Los bibliotecarios hoy tenemos un gran reto, el reto impuesto por los cambios asociados al desarrollo de nuevos modelos de servicios que impacten en los resultados del SNS en todos los territorios. Los bibliotecarios han de prepararse de forma continua, aprender nuevas formas de llegar a los usuarios, de comunicar, de enseñar y de ser participante activo en los procesos de gestión de conocimiento en salud.



Respuestas

Re: Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

yuni_acp FCM (2015-05-19)

Coincido con su comentario, somos nosotros mismos los que debemos hacernos sentir, buscar nuevas formas e iniciativas para que el usuario confíe en nuestro trabajo, se nos acerque y vea que nuestro trabajo es tan importante como el suyo.

Re: Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

lucia CPICM (2015-05-26)

Pienso que el sentido de pertenencia es fundamental para la labor que desarrollamos, carecer de  este principio  trae aparejado el poco respeto  y crédito 

... Leer más