Comentarios de lectores/as

Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: "Estándares para Bibliotecas Especializadas de Ciencias de la Salud en Cuba."

Re: Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

Master en Ciencias de la Educación Libertad Escobar Blanco CPICMMTZ (2015-05-19)

En respuesta a Re: Es importante reafirmar el papel de las Bibliotecarias en el SNS

Considero que el rediseño del Programa de Alfabetización Informacional es una tarea importante que nos proponen a todos los que hoy formamos parte de las  bibliotecas médicas, donde debemos motivar a directivos y docentes para que estos se integren a las oportunidades de aprendizaje de las Competencias Informacionales en los trabajadores de la salud, pues los directivos son los primeros que deben emplean la información en la toma de decisiones.

Otro aspecto que quiero expresa es el papel que cumplen las instituciones de información de la  salud en la gestión de la información para que todos los trabajadores de la salud y para la comunidad, maneje los recursos de información disponible en Infomed para que sea utilizados en la solución de problemas y en la creación de nuevos conocimientos.